El jardín olvidado

Autora: Kate Morton             Título original: The forgotten garden

Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2010
Catalogado: Suspense

Bienvenidos de nuevo a un sueño más. Hoy nos vamos a encargar del regalo que nos hizo allá por 2010 Kate Morton: El jardín olvidado.

Eran tiempos de la 1º guerra mundial… la gente huía en pos de un mondo mejor… y, entre todos ellos, una niña es abandonada jardina la suerte de la Autora, esa señora que prometió tanto y luego ¿qué? Abandonada a su suerte, la niña es encontrada por un señor que, dándole su mejor regalo a la niña, la adopta. Es así como Nell crece en una casa cómoda, con buenos padres…y es así también cómo descubre que es adoptada.

Unos años más tarde, Nell, decide ir en busca de su pasado…¿quién es? ¿de dónde viene?

Y un día, sin esperarlo, a Casandra, le llega una herencia que, si bien al princpio no promete, pronto descubrirá que su abuela, Nell le ha dejado, post mortem, uno de los más grandes misterios de Cornualles: una cabaña en un acantilado y un inmenso jardín lleno de pasado, de recuerdos y misterio. Pero, ¿Qué esconde ese jardín? ¿Quién vivía ahí y por qué está oculto?

Poco tiempo después, Casandra, descubrirá quién es, de dónde viene y, por supuesto, quien era y de donde venía la niña abandonada a su suerte.

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoración:

Recomendacion: 9/10: Es una novela curiosa. Al principio, y creo que como todas las de Morton, no engancha. Le cuesta arrancar, pero no desesperes…engancha, vamos que si engancha. Es de esas novelas que lo tienen todo: misterio, historia, miedo, sentimiento y mucho amor. Es un poco inglesa, sí, por eso es tan larga 😉 pero vale la pena, al final te llevas un buen recuerdo de ella. Yo la recomendaría para invierno… 🙂

¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

trenesYlibros
https://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *