No estamos locos

Autor: El gran Wyoming             Título original: Idem

Editorial: Planeta
Año publicación: 2013
Catalogado: Ensayo sobre política

Bienvenido/a de nuevo a una estación más de este tren. Hoy os vengo a hablar de una novela que, si bien no es mi favorita, tiene su ponto recomendable. No estamos de El gran Wyoming es un ensayo de temática política/social que nos reflejará, sin ningún tipo de pudor, cómo y porqué de esta situación sociopolítica-económica actual.

Todos sabemos de qué pie cojea Wyoming, por tanto nos podemos imaginar la corriente política que va a doptar este libro. Y, en verdad, es así, digámoslo claro: rojísimo. Pero aun así, hay crítica a la izquierda también. Pero más a la derecha, claro.

Bueno, pues este ensayo no pretende blasfemarNo estamos locos sobre el gobierno actual, es más, este ensayo empieza más allá de Adolfo Suárez…más te diré… allá por los años de Franco…de ahí, la herencia socio-cultural que “aquello” dejó y las secuelas… pero sin dejar nunca de lado el humor, la ironía, el sarcasmo y la crítica directa, ahí, a degüello. Nada de lenguaje político rebuscado ni palabros que, para los cuales, necesitemos un diccionario. Todo clarísimo, sin filtros.

Es por eso que, No estamos locos, se ha ganado un sitio en este blog. Por su claridad.

En él Wyo nos hablará de recesión económica, de pérdida de poder por parte de “unos y de otros”, de malversaciones, de casta, de afan de poder…todo ello de tú a tú y con un lenguaje claro, corto y para toda la familia.

Recomendacion: 7.5/10:Pues aunque sea un libro magnífico, no deja que no sea el tipo de libro que suelo leer. Wyoming me gusta, aunque sea un señor con alto poder adquisitivo blasfemando continuamente sobre el gobierno…pero al menos, él lo hace. Deja las cosas claras más que cualquier autoridad. Y en esta novela eso lo refleja muy bien.

Bueno, hasta aquí el primer ensayo del que hablamos en el blog. ¿Lo has leído? Recuerda que tenemos abajo sección comentarios.

Gracias y ¡hasta pronto!

¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

trenesYlibros
https://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *