INFERNO

Autor: Dan Brown             Título original: Idem

Editorial: Planeta
Año publicación: 2013
Catalogado: Suspense.

Y Brown lo volvió a hacer. Pero en versión mejorada.

Cuando ya pensábamos que Brown había estado condenado por el Diablo a escribir la misma novela para toda su eternidad… va y nos regala “Inferno”.

Después del ‘bum’ de El código Da Vinci, Ángeles y Demonios (del cual me declaro mega fan) y toda la retaila de “Illuminatis” habidos y por haber, Brown se ha decantado por otro tipo de corriente Italiana, la de los grandes poetas, finales del s.XIII principio del XIV.

InfernoPero el profesor sigue siendo el mismo. En esta ocasión el profesor de Harvard Robert Langdom es secuestrado y llevado a uno de los misterios envueltos por una temática que, como todo lo que hace este señor, le apasiona: todo gira alrededor de Dante Alighieri y su máscara mortuaria.

Sí, suena un poco raro, pero la aventura de encontrar dónde está dicha máscara y simultáneamente descifrar los misterios de los 9 círculos del Inferno de Dante, llevan al profesor a correr una suerte de sucesos que lo llevarán desde las más bonitas catedrales de Florencia, donde el escritor de la Divina Comedia nació y encontró el amor, hasta la ONU. Todo para intentar parar un desastre mundial, del cual solo conocen un vídeo misterioso en una caverna, un pequeño proyector y el poema más largo (a la par que tosco, pero de eso ya hablaremos) de la historia de los poemas. Con todo esto, y una señora de pelo gris, Langdom intentará salvar al mundo, una vez más.

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoraciónn:

Recomendacion: 8/10: Lo siento señor Dan pero no le puedo dar más nota. Dejó el listón muy alto en el Código da Vinci…después Ángeles y Demonios me maravilló… el símbolo perdido ya fue el culmen…así que, con Inferno, se lleva usted un 8. Lo recomendaría fuertemente pero después de muchos otros.

¿Lo has leido? ¿Te gustó? Sino, ¿lo leerias?

Un saludo y gracias por haber pasado por esta estación una vez más. Recuerda que puedes dejar huella en los comentarios.

¡Hasta pronto!

¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

trenesYlibros
https://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *