Adulterio

Autor: Paulo Coelho   Editorial: Planeta

Año publicación: 2014

Temas: Literatura : Narrativa

¡Muy buenas de nuevo!

En esta próxima parada vamos a hablar de una novela que habla de un tema tabú: el Adulterio. O, al menos, eso pensé cuando lo empecé.

Adulterio, de Coelho, cuenta la historia de una mujer joven, periodista, casa con un hombre rico y con dos hijos pequeños. Un cochazo, Adulteriouna casa de ensueño, el trabajo perfecto…todo parece bonito, pero no, Linda está cayendo en una depresión por rutina, por falta de emoción, pero no se va a permitir a si misma caer.

Por motivos de trabajo, Linda, se reencuentra con un amor de juventud, el amor de dos besitos en el recreo del instituto. Y, tachán! la magia aparece de repente. Así de sencillo se pueden cambiar los sentimientos de una persona. Despertar esa llama que todos llevamos dentro y empezar a soñar de nuevo. Una relación clandestina de pasión, dotes de salvajismo en la cama y una obsesión, moverán los sentimientos de la protagonista y le harán reencontrarse con su yo interior de 20 años.

Pero, a veces, la pieza de puzzle que le falta a nuestro interior, no está en encontrar esa chispa que nos haga arder por dentro y por fuera sino en ver qué tenemos a nuestro alrededor y saber apreciarlo.

Sí…como historia está muy bien..pero ¿288 páginas para contar eso? Imagina el relleno que tiene. Se hace pesado…y venga a darle vueltas…y que si voy, y que si no, que no me llama, ahora sí… Aaaay Paulo, Paulo…

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoración:

Recomendación: 5/10: aaaay Paulo Paulo…que querías escribir una novela y se te quedó corto el argumento. Cuando terminé esta novela pensé…¡anda! si es igual que un pececito en una pecera redonda, de esas de cristal…da vueltas y vueltas y vueltas…siempre por el mismo sitio y a parar al mismo lugar. Sí…exactamente igual…cuando lo empecé prometía luego…pececito. Cuando compras tu pez nuevo, mira que mono…después, vueltas y vueltas…

¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

trenesYlibros
https://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *