Hola amigos de nuevo,

hacía ya días que no me pasaba. Hoy vengo con una, que si bien no es nueva, una noticia que ha hecho vibrar a más de un fan de John Green: la adaptación de Ciudades de Papel para el cine.

Depsués del super éxito de “Bajo la misma Estrella“, llega esta adapatción la cual, seguro, no nos deja indiferentes a ninguno.

Como Quentin “Q” Jacobsen, el prota de Ciudades papel, tenemos a… Nat Wolff… ah, ¿no os suena? Retrocedamos a Bajo la misma estrella… ¿Nos acordamos de Isaac, el amigo de Augustus? Bueno, pues el mismo actor interpretará a “Q” en Ciudades de Papel… ¡Me gusta!

nat-wolff-

Y, como la gran Margo… Cara Delevingne. Es guapísima… pero hay muchas discrepancias sobre si es o no nuestra Margo, la intrépida muchacha escurridiza. Para mí, sí que es la Margo de mi Ciudades de Papel. ¿Y para vosotros? ¿Es vuestra Margo?

cara-delevingne

Bueno, ahora, simplemente nos queda esperar hasta 31 de julio de 2015 (aaaiiiinnnss…) para poder disfrutar de esta novelaza y de otro gran éxito en la gran pantalla. ¿Ansiosos de trailer? YO SÍ O_O

Un saludo y ¡gracias por pasarte!

¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

trenesYlibros
https://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *