Ante todo y sin más preámbulos…. GRACIAS.

Gracias a todos aquellos que habéis entrado aunque sea solo para curiosear, aquellos que os ha gustado un poco o un nada… a todos gracias.

gracias-en-2014

Este año 2014 ha sido el año de la lectura enfermiza, sin parar y, a veces, sin luto literario, pero era preciso… Un reto de instagram, #30LibrosEnUnAño fue el promotor de todo esto y ahora, con 30 libros más a la saca, despedimos el 2014. El post con los 30 libros está de camino, lo traen los reyes magos 😉

Bueno, pues hoy he recibido un correo de 20minutos.es donde aceptaban mi blog es su Blogoteca y, además, me lancé y lo presenté para los premios 20Blogs 2014 del mismo periódico digital. Poco hay para hacer pero ¡oye! y ¿por qué no? La intención es lo que cuenta.

Bueno pues os dejo el widget para poder votarlo…porque lo haréis ¿a que si? (mientras un sicario os vigila con la mirilla de su ametralladora) (=

 

Muchas gracias, pasad buena noche de Noche Vieja y nos vemos en 2015!!

 

Share

trenesYlibros
http://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *