Carta del autor

Bienvenido al rincón de lectura entre trenes.

Quería dedicar este apartado a decir quién en verdad está detrás de esta locura de prosa, narrativa, poesía y opiniones…pero no me siento capaz. Y tiene un porqué muy simple:

no quiero robarles el protagonismo a los personajes principales de las historias que cumplimentan este blog… cada personaje, de cada novela.

Según mi punto de vista, cada protagonista de cada novela que, humildemente quiero compartir con vosotros, tiene el legítimo derecho de proclamarse autor de este blog. Y, cada escenario en el que ellos han vivido, sufrido o amado, son el plató de fondo de este sitio.

Sería injusto adueñarme de él, pues no creo que esto sea posible sin ninguno de ellos… y sus creadores: los escritores. Esa gente a la que admiro, a unos más, a otros mucho más. Gente con la capacidad de inventar y diseñar un mundo paralelo al real y que, a su vez, nos hacen experimentar esas emociones tan claras que vivimos en cada novela.

A pesar de todo esto, y siendo fiel a mis principios, no me gusta que quede tan anónimo… no, porqué hablar con Tris y Tobias en Osadía, con Manolita o con Harry Quebert es bastante imposible, así que, con una foto, os cuento todo lo que hay que saber.

trenesyabby

Un saludo y muchas gracias por haber venido, ya formas ya parte de la novela Trenes y Libros.