No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.

Autora: Laura Norton                                Título original: Idem

Editorial: Espasa
Año publicación: 2014
Catalogado: Narrativa.

Una novela a la que le prometía más el título que la novela misma…

Muy buenas y gracias por subir al tren y llegar a una estación más. Hoy os vengo a hablar de una de las últimas novelas que he leido, tope trending hoy :)

Y es que No culpes al Karma ha tenido una gran acogida entre el público… por su título, sus flamencos y la sinopsis tan chula que lleva en el reverso…

Pero, a decir verdad, esperaba un poquito más. Siempre desde mi humilde opinión, claro.Karma

A ver, la historia es magnífica, muy muy original…¿en cuántas novelas la prota es “plumista”? ¿En cuántas novelas que hayas leido, los secundarios están loquísimos? Que si un padre psico-depresivo, una madre egoista, una hermana modelo y loca…y un novio casi amigo.

Por que sí, esta novela, al fin y al cabo, es una novela de amor, nos va a contar la historia de Sara, una chica que decide cambiar toda su vida para dedicarse a un oficio al cual solo ella está de acuerdo. Un amor de juventud le trastocará su día a día y, el Karma, o es que es gilipollas,  le frustrarán tooooooooodo, absolutamente todo aquello que toque.

Y ahí está el “teck” de la novela…me pone nerviosísima…todo es ruina, desolación y mala suerte y despúes de 3 o 4 meteduras de patas y giros del destino… yo no podía ya ponerme más nerviosa.

Pero eso sí, esta novela nos enseña que, y muy claramente… QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE.

Como último punto, remarcar que es muy repetitiva. Para excusar cualquier decisión, se pasa mucho rato…y lo dice, y lo vuelve a repetir…y hay momentos de “UFF”…

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoración:

Recomendacion: 7/10: Es una novela, digamos, cómoda de leer. No tiene grandes embrollos ni cosas raras. Para mi esa es una de las virtudes de esta novela, que engancha por su facilidad. Bien es verdad que las partes que repite su pena una y otra vez, cansinea bastante, pero aun así, si me preguntaran…qué novela leo para este finde que me voy a la playa? Pues el Karma y los flamencos.

Bueno, y hasta aquí mi visión de la aventura de Sara Escribano y sus plumas. No olvides que puedes comentar lo que quieras. Un saludo y ¡gracias!.

Share

trenesYlibros
http://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *