Adivina quién soy

         Autora: Megan Maxwell                Editorial: Esencia

Año publicación: 2014                           Temas: Narrativa, Erótica

Hola de nuevo, hoy vengo con una novela de temática muy extraña en mi: Adivina quién soy, novela erótica. Sí, yo, erótica… no se, es lo que tiene no leer sinopsis antes de visitar amazon :)

dime quién soyYanira es una chica canaria, con aspiraciones a cantante, la cual ya hace pinitos en la música en un bar de  la isla. Surfera, guapa, soltera, familia acomodada…idílica. Pero le falta esa salsa de la vida, algo que le de un poco de emoción a su rutinaria vida. Y, qué se le ocurre… frecuentar un local de intercambio de pareja. Allí conoce a un hombre, su hombre, que le hará descubrir todo aquello tan placentero que desconocía. Su relación es meramente sexual, pero a ella le cambia un poco su forma de ver la vida. Pero, aun así, sigue viéndola un tanto vacía.

Es pues cuando decide embarcarse en un crucero vacacional, de camarera, con una amiga. Allí descubrirán su talento para la música y le permitirán cantar en el bar del barco, y también la descubrirá Dylan, el chico de mantenimiento. Ese mozo moreno, alto, guapo, fuerte…que le volverá loca pensar en él y no poder tenerle entre sus sábanas. Hasta que él, Dylan, da el primer paso.

Una vorágine de sexo, placer, escondites y pecados varios se apoderará de esta linda pareja hasta el puerto de Barcelona donde su vida cambiará para siempre…. y no puedo seguir porqué resulta que es el primero de varios libros y, éste, termina así…¡pum! y ya está.

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoración:

Recomendación: 4/10: Lo siento Megan, no me lo tengas en cuenta, pero es que es sexo gratis, erotismo sin sentido. No me gustan las novelas eróticas ni menos gratuitas. La historia no está mal pero el tema forniqueo… no se, no encaja. No me dice nada, no provoca ninguna reacción. Poco me gusta concluir una reseña así pero es que no… y ya cuando vi que había más de un libro dije… ni pensarlo.

Espero no condicionaros a la hora de elegir a Megan Maxwell. Las reseñas son personales de mi me conmigo :)

Gracias por haber vuelto y hasta la próxima!

Share

trenesYlibros
http://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *