Sal de mis sueños

Autora: Fernando Trujillo     Editorial: El desván de Tedd y Todd

Año publicación: 2012      
Temas: Juvenil

Muy buenos días. Hoy venimos con un post matutino sobre la última novela. Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo, autor el cual no conocía y me declaro fan.

Muchos adolescentes son los que, estando en el instituto, se enamoran y, el protagonista de sal de mis sueñosesta historia no va a ser menos. Tampoco el hecho de jugar a fútbol es algo para nada especial es un chaval… en definitiva, el protagonista no es nada fuera de lo común. ¿O sí?

Es una persona común hasta que conoce a dos niñas, una rubia, una morena y su bastón. Con ellas va a vivir las mayores de sus pesadillas (o sueños, según se mire) y, gracias a ellas, conocerá realmente quién es él mismo.

La novela se divide en 6 sueños, junto con con las 6 correspondientes consecuencias. Estos sueños son los que llevan el hilo de la historia, son los que usará para comprender quién es y porqué y, al mismo tiempo, entenderá una gran parte de su vida, entenderá a su padre, un señor rico dueño de una multinacional.

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoración:

Recomendación: 7.5/10: Notable alto. Es una novela muy entretenida pero hay diálogos que son demasiado comunes y se salen un poco de lugar. Además, y avisados quedáis, se podría advertir que hay cameos de novelas anteriores del mismo autor…a lo mejor así se entiende un poco más el final.

Muchas gracias una vez más y ¡nos vemos en al siguiente estación!

Share

trenesYlibros
http://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *