PERDIDA

Autora: Gillian Flynn                                 Título original: Gone Girl

Editorial: Mondadori
Año publicación: 2013
Traducción por: Isabel Murillo Fort
Catalogado: Suspense.

Si hay en la vida de toda mujer que más le apasione, es ser amada por muchos hombres. O así al menos piensa Amy, la prota de Perdida, la primera novela de Flynn que he tenido el placer de leer.

Pero a veces, la vida te da un vuelco y terminas en los brazos de un solo hombre.. él, Nick, el guapo y apuesto Nick. Tan misterioso él, tan cerrada ella. Una pareja de guapos a orillas del Mississipi que, al parecer lo tienen todo… ¿o no?

Perdida - Gillian FlynnPero y si un día, así porque sí, te levantas y tu pareja, tu mujer, de la cual amas su cabeza porqué fue lo primero que viste, no está… ¿dónde está? Se ha….volatilizado. Es cuando piensas, Nick, si, es odiosa toda ella, muy guapa, pero odiosa…¿Qué has hecho?

La búsqueda de Amy será un trabajo arduo, que irá haciendo mella en Nick, un marido preocupado (?) por su mujer desaparecida, con indicios de asesinato… al final, somos lo que queremos demostrar al mundo que somos. Si eres un asesino, lo demostrarás en menos de 3 segundos, aunque te esté viendo todo el estado… si eres una psicópata, tarde o temprano todo el mundo lo sabrá.

Pero aun siendo un thriller muy misterioso y con giros de guión muy conseguidos, nos va a dar una gran lección de una de las facetas más importantes en toda relación…la comunicación. Señores, después de leer Perdida, seguro que vais a tener muchas más ganas de comunicarse con vuestros respectivos cónyugues. Toda relación tiene un lado oscuro y tenebroso, y el matrimonio de Amy y Nick no es menos

Facilidad de lectura:
Nudo en la garganta:
Duración:
Valoración:

Recomendacion: 9.5/10 Un thriller espectacular señores. En fin, una novela que te enganchará desde el prólogo hasta los agradecimientos. Suspense, intriga, búsquedas y más búsquedas, notas, pistas… y un poco de maldad.

TIP: recuerdo cuando lo leí que no podía parar de contar el final a todo el mundo. Las últimas palabras se me grabaron a hierro en mi mente. Aun hoy las recuerdos. ¿Queréis saberlas?

¡Gracias por coger el tren en esta estación! ¿Has leído esta espectacular novela? ¿Te ha gustado? Puedes contarnos lo que quieras con un comentario, ¡Bienvenidos todosa!

Share

trenesYlibros
http://www.trenesylibros.com
¿Por qué esperar a dormir para soñar, si podemos leer y hacerlo despiertos? Vistanos si eres de aquellos que dejan volar su imaginación con cada libro.

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *